Contáctenos al Tel. (506)2232-1997
Plasma Rico en Plaquetas
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
¿Qué ventajas tiene este Programa de Tratamiento?
La cara, las manos, el cuello y hasta el escote pueden recuperar su juventud gracias a una técnica indolora, sin riesgos, que en la mayoría de los casos se aplica de manera ambulatoria. Se trata de la aplicación de plasma rico en plaquetas.
Los protagonistas de esta transformación es la propia sangre. Ella guarda en su interior un grupo de elementos estudiados: los factores de crecimiento plaquetario, capaces de aumentar la regeneración celular y, en consecuencia, generar grandes cambios sobre la piel envejecida, como restaurar su vitalidad, incrementar su grosor, recuperar su elasticidad y su tersura.
El método es sencillo. Se extrae una pequeña cantidad de sangre, se coloca en un tubo de cristal, se le centrifuga y se divide: la parte inservible se desecha y el plasma se introduce en una jeringa. Bastan entre 6 y 8 cms para la primera aplicación, que se distribuye por la cara, el cuello el escote o cualquier otra parte.
Solo requiere anestesia local y es muy segura, pues al tratarse de la propia sangre es imposible que se produzca un rechazo como ocurre en el caso de los trasplantes.
Los resultados son notables y rápidos, pues a los 30 días la piel refleja la franca mejoría. Para que este aspecto lozano se mantenga, el especialista realiza un máximo de tres aplicaciones. Pero además, como la piel es un órgano que se nutre de adentro hacia afuera, establecerá una serie de tratamientos complementarios que van desde el cambio de la dieta alimentaria hasta la prescripción de la actividad física.
La llegada de los 40 suele ser crítica para la piel de las mujeres. También para la de los hombres. La buena noticia es que hoy resulta mucho más sencillo mitigar las huellas del tiempo.
De la mano de las últimas tecnologías, el especialista podrá indicarle el tratamiento más adecuado.
Se resalta las ventajas de contar con una preparación obtenida del propio paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia y, además, por su composición rica en hemostáticas, evita la formación de hematomas.
¿Cómo se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas?
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la extracción de sangre centrífugada del propio paciente, se prepara en el mismo momento y en el consultorio por especialistas.
¿En qué consiste este programa y cómo se aplica?
Este PROGRAMA DE TRATAMIENTO combina una sensación de terapia intradérmica (mesolifting), con un concetrado rico en plaquetas (principales precursoras de los factores de crecimiento), y varias sesiones para el rejuvenecimiento cutáneo, radiofrecuencia posterior, y carboxiterapia para oxigenación de la piel.
¿Qué resultados se obtienen y cuándo?
Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel, y retracción en las zonas que presentan descogelamiento o flacidez por efecto de la gravedad.
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones, pre y post-tratamiento.
El tratamiento, es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento. Mujeres y hombres, entre los 35 y 65 años, han recibido este tratamiento, con un elevadísimo grado de satisfacción.
Para descubrirlo, sólo debe solicitar una consulta informativa gratuita.