Contáctenos al Tel. (506)2232-1997
Lipoescultura
Abominoplastía.
Consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal en la parte media y baja del abdomen, reforzando la flacidez muscular.
Se da en casos en donde el paciente ha tenido aumento de peso y pérdida considerable, también en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y los músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial.
Como resultado un abdomen más plano, firme y una cintura más estrecha.
La liposucción.
Se utiliza para eliminar depósitos de grasa no deseadosde las áreas superficiales del cuerpo, incluyendo el mentón, el cuello y las mejillas, los brazos y la parte superior del pecho, el abdomen, las nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y los tobillos.
Diseñado para corregir aquellas partes del cuerpo que persiste a retener la grasa, incluso con la práctica de la dieta y el ejercicio.
En ocasiones esta técnica es complementaria a otros procedimientos de cirugía plástica (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.)
El cambio es visible a los pocos días después de la cirugía y los resultados finales se pueden ver después de tres a cuatro meses.